Preguntas Frecuentes
Tarjeta Mi Carrefour Prepaga
-
¿Qué son los Desafios?
Es un Programa de Desafíos y Puntos que te da la posibilidad de calificar para solicitar una Tarjeta Mi Carrefour Crédito. La participación en este Programa no tiene costo alguno.
-
¿Qué Desafíos debo cumplir para acumular Puntos?
Entre otros consisten, por ejemplo, en realizar compras, efectuar recargas o pagos, solicitar un préstamo personal, contratar un seguro.
Consúltalos en la web: https://www.bancodeserviciosfinancieros.com.ar/promociones-carrefour/
-
¿Qué obtengo al cumplir los Desafíos y llegar al Puntaje requerido e informado por el Banco?
Tendrás la oportunidad exclusiva de calificar para solicitar una Tarjeta Mi Carrefour Crédito, cuya emisión estará sujeta a la evaluación final que realizará el Banco.
-
¿Cómo funciona el Programa?
Deberás acumular una cierta cantidad de Puntos a través del cumplimiento de los Desafíos hasta completar el Programa. Obtenido el número de Puntos requeridos podrás solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Crédito.
-
¿Desde dónde puedo ver mi avance?
Podés visualizar el estado de tus desafíos y tu progreso en la barra de Puntos desde la App Tarjeta Mi Carrefour.
-
¿Cómo puedo realizar mis consultas sobre el programa?
Podés aclarar todas tus dudas y consultas a través del formulario disponible en la App Tarjeta Mi Carrefour.
-
¿Qué es la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
Es una tarjeta virtual que te permite realizar compras en cualquier sucursal Carrefour y/o comercio del mundo que acepte Mastercard. Una vez realizada la compra se descontará el monto correspondiente de tu saldo cargado. Podés usarla en formato virtual o físico.
-
¿La Tarjeta Mi Carrefour Prepaga es solo virtual?
No, una vez aceptada la Solicitud por parte del Banco, recibirás de forma automática la Tarjeta Prepaga Virtual. Si quisieras contar con la Tarjeta Prepaga Física deberás solicitarla a través de la App o por los medios que el Banco habilite.
-
¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
Podés solicitarla 100% online desde la App de Tarjeta Mi Carrefour. Si todavía no la tenes descargala ahora desde el Store de tu celular.
Solo necesitas tener a mano tu DNI, completar los datos, sonreír para la selfie ¡y listo!
-
¿Cuáles son los requisitos para tener la Tarjeta Mi Carrefour prepaga?
Para solicitarla podes hacerlo desde la App de Tarjeta Mi Carrefour. Recordá que debes ser mayor de 18 años, tener DNI y ser residente argentino.
-
¿Qué beneficios tiene?
Con Tarjeta Mi Carrefour Prepaga podés acceder a los siguientes descuentos y beneficios:
- 10% de descuento en toda tu compra TODOS LOS MARTES, en el acto y SIN TOPE (*).
- 10% de descuento TODOS LOS DÍAS en Carrefour.com.ar, en el acto y SIN TOPE (*).
- 10% de descuento TODOS LOS MARTES en Carrefour Maxi, en UN SÓLO PAGO con tope de descuento $10.000 por martes (*).
- 10% de descuento de lunes a jueves para jóvenes de 18 a 24 años presentando tu DNI con tope de descuento $10.000 (*).
- 10% de descuento de lunes a viernes para mayores de 60 años presentando tu DNI con tope de descuento $15.000 (*).
- Préstamos Personales 100% online
- 5% de descuento TODOS LOS MARTES en combustible AXION (*). Tope $2.000 por mes.
- ¡Descuentos en entretenimiento, gastronomía y más!
- Disfrutá de precios y promociones exclusivas.
- Accedé a cupones exclusivos desde la opción “Cupones App”.
Además, vas a poder pagar con el código QR y acceder a cupones exclusivos desde la opción “Cupones
App” y comprar online todo lo que quieras de la forma más rápida y sencilla
Conocé más beneficios acá -
¿Tiene algún costo?
-
¿Cuáles son los cargos y comisiones asociados a tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
(*) A los Cargos y Comisiones debe agregarse el IVA.
(**) Las bonificaciones informadas podrán ser revisadas por el Banco tal como se indica en la Clausula 15.3 de la Solicitud de Tarjeta Prepaga Carrefour.
-
¿Qué operaciones puedo realizar con Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
Tu Tarjeta Prepaga es personal e intransferible y tendrás que usarla de acuerdo a las condiciones establecidas en la Solicitud. Así, podrás utilizar tu Tarjeta Prepaga para:
- Realizar compras o adquirir servicios (ya sea en forma presencial o remota) en las Tiendas de Carrefour o en los comercios adheridos.
- Extracción de efectivo (según los limites vigentes y fijados por el Banco).
- Débitos Automáticos.
-
¿Cómo es el funcionamiento de la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga? ¿Se pueden realizar compras en cuotas?
La Tarjeta Prepaga sólo podrá utilizarse si tenés fondos previamente cargados en la misma y dentro de los límites que el Banco establece. En ningún caso se podrán realizar operaciones con la Tarjeta Prepaga por un importe superior al saldo disponible existente el cual podrá ser consultado en la App Tarjeta Mi Carrefour (la “App”).
La Tarjeta Mi Carrefour Prepaga no admite compras en cuotas ya que no es una tarjeta de crédito.
-
¿Dónde se pueden realizar las Recargas de Dinero de la Tarjeta Prepaga Mi Carrefour?
Podes hacerlo de las siguientes formas:
- En la línea de cajas de todas las sucursales Carrefour del país durante su horario de atención.
- Desde la App Tarjeta Mi Carrefour
- Online a traves de Pago mis Cuentas. Conocé los pasos acá.
⚠ ¡La recarga no tiene costo!
-
¿Hay un tope mínimo o máximo de Recarga en la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
Si, existen topes mínimos y máximos según los importes de recarga y/o de extracción por operación que haya definido el Banco. Estos topes son diarios para las extracciones y mensuales para las recargas y estarán informados permanentemente la App y en el Sitio. Conocé los costos acá
-
¿Qué tenés que hacer si desconoces un concepto u operación que figura en los movimientos de tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
Podrás realizar tu reclamo con el Centro de Atención al Cliente telefónicamente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (Línea gratuita) para realizar las averiguaciones pertinentes y corroborar el desconocimiento.
-
¿Qué tenés que hacer si perdiste o te robaron tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
Si perdiste o te robaron tu Tarjeta Física tendrás que comunicárnoslo al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (Línea gratuita), así dejarás de ser responsable a partir de ese momento por el uso indebido de tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga.
Si te robaron o perdiste tu Tarjeta, podés inhabilitarla temporalmente desde la opción PAUSAR TARJETA desde la App. Recordá que el Titular de la cuenta es la única persona que podrá pausarla y podrá hacerlo tantas veces sea necesario
-
Si soy adicional de una Tarjeta de Crédito, ¿puedo solicitar una Tarjeta mi Carrefour Prepaga?
Sí, un adicional puede solicitar una Tarjeta Prepaga. Para hacerlo, deberás solicitar tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga desde la App y seguir los pasos para obtenerla 100% online.
-
Si ya tengo una Tarjeta de Crédito Mi Carrefour, ¿puedo acceder a una Tarjeta Mi Carrefour Prepaga?
No, no es posible acceder a una Tarjeta Mi Carrefour Prepaga siendo cliente de Tarjeta Mi Carrefour Crédito.
-
¿Puedo realizar compras con Tarjeta Mi Carrefour Prepaga fuera de Carrefour?
- Si vas a realizar una compra fuera de las Sucursales Carrefour, primero deberás recargar tu Tarjeta Mi Carrefour Prepaga.
- Para hacer una compra en una página web o tienda de compras online, coloca los números de tu tarjeta virtual, que encontrarás en la App Tarjeta Mi Carrefour.
- Si deseas realizar una compra en una tienda física, deberás asociar la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga a una billetera virtual. De esta manera, podrás comprar con el código QR que te otorguen en el local.
Próximamente, podrán solicitar la Tarjeta Mi Carrefour Prepaga en formato físico para poder utilizar y realizar compras en cualquier local y en Sucursales Carrefour.
-
¿Dónde pagar con QR con la App Tarjeta Mi Carrefour?
- Hipermercado Carrefour
- Carrefour Market
- Carrefour Express
- Carrefour Maxi
No válido en Carrefour.com.ar.
-
¿Cómo pagar con QR desde la App Tarjeta Mi Carrefour?
Pagá con QR
(Por el momento exclusivo en Carrefour. No válido para e-commerce)
- Una vez asociada tu tarjeta, solo debés ingresar a la App y seleccionar Pagá con QR.
- Aguardá la indicación del cajer@ y escaneá el código QR proporcionado en línea de cajas.
- Validá el monto de tu compra y avisale al cajer@ en cuántas cuotas queres realizar la compra.
- Revisá que la cantidad de cuotas y el importe sean correctos, y Deslizá para pagar para confirmar tu pago. Si el importe o las cuotas son incorrectos, seleccioná Cancelar Compra, para que puedan volver a cargar los datos correctamente.
- Listo! Verás que Tu pago fue realizado con éxito!. También recibirás una notificación informando el pago.
- Los pagos realizados con QR, podrás verlos en la sección Tarjetas > Últimos movimientos > Con QR.