Preguntas Frecuentes

Onboarding Digital
  • ¿Qué necesitás para registrarte?

    • Tu dirección de mail
    • Tu número de celular
    • Tu DNI (foto de frente y dorso)
    • Un domicilio real a donde te vamos a enviar información y documentación
  • ¿Cualquier persona puede abrir una cuenta?

    Si! Cualquier persona con DNI argentino; y residencia en el país mayor a 6 meses, mayor a 18 años y que tenga un smartphone con Sistema Operativo iOS o Android puede hacerlo.

  • ¿Qué pasa si olvido mi clave de acceso a la App?

    ¡No te preocupes! Vas a poder recuperarla desde la opción “Olvidé mi usuario/Contraseña” que se encuentra en el ingreso para Clientes.

  • ¿Cómo recupero mi usuario en caso de bloquearlo?

    Vas a poder recuperarla haciendo click en la opción “Desbloqueo” y siguiendo los pasos indicados.

  • ¿Cuál es el costo de generar un usuario y/o cuenta desde la App?

    Ninguno. Generarte un usuario y/o cuenta desde la App no tiene costo adicional.

  • ¿Qué pasa si se me cierra la App y se corta el proceso?

    Podrás recuperarlo ingresando los datos nuevamente en los campos correspondientes.

  • Tengo un problema para ingresar a la App desde el mail que recibí. ¿Cómo hago?

    Asegurate de abrir el link desde nuestra app y hacelo con el mismo dispositivo con el que te registraste. Si continuas con el inconveniente, por favor contactate con nosotros enviándonos un mail a clientes@tarjetacarrefour.com.ar

  • No recibí el mail para verificar mi correo electrónico

    Chequeá si el mail no ingresó en tu casilla de correo no deseado o spam. Si continuas con el inconveniente podes hacer click en el botón “No recibí el correo”

  • ¿Puedo abrir dos cuentas distintas con una misma dirección de correo electrónico?

    Esto no será posible ya que -por sobre todas las cosas- priorizamos tu seguridad. Es fundamental que antes de realizar el registro puedas abrirte una cuenta gratuita de mail para que podamos validar tus datos y luego hacerte llegar toda la información y documentación necesaria.

  • ¿Qué pasa si ingresé de forma errónea mi mail?

    Podrás verificarlo e ingresarlo nuevamente desde la opción “Cambiar correo” para editarlo.

  • ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que me llegue el código a mi celular?

    Podrás ingresar el código hasta 1 minuto más tarde luego de enviado. En caso que no te llegue, deberás solicitar que se vuelva a enviar desde el botón “No recibí el código”

  • ¿Qué hago si no me llega el código?

    Podrás solicitar que te reenvíen el código desde el botón “Re-enviar código”

  • ¿Cómo hago para ingresar el número de teléfono?

    Deberás ingresar el número en los campos que se indican con el código de área sin 0 y el número sin el 15.

  • ¿Qué pasa si hago click en “Quiero que me re-envíen el código”?

    Te llegará un mail con un código para que puedas ingresarlo en la App. Tené en cuenta que deberás ingresar el código correcto que se indica con una letra inicial.

  • ¿Qué pasa si hago click en “No recibí el correo”?

    Podrás editar tu mail para que te podamos enviar nuevamente el código.

  • ¿Qué pasa si finalizó el tiempo de espera para ingresar el código?

    Podrás hacer click en la flecha del margen superior izquierdo para volver atrás o bien, hacer click en “No recibí el correo” para que podamos enviarte uno nuevo.

  • ¿Cómo ingreso el código?

    Podes ingresar el código solo con números. Los campos se irán completando a medida que los ingreses de forma manual. Si tipeaste mal el código podes borrarlo ingresando dentro del cuadrante y haciendo click en  la función “borrar” del teclado de tu teléfono.

  • ¿Qué pasa si ingreso el código más de 3 veces?

    Si superas los intentos de ingreso del código, deberás solicitar el re-envío del código o intentar más tarde.

  • ¿Qué pasa si no recibo el código enviado por mail?

    Podrás solicitar que te reenvíen el código desde el botón “Re-enviar código”.

  • ¿Qué pasa si pierdo el teléfono o me lo roban? ¿Puedo acceder con el mismo usuario y/o contraseña que generé en el teléfono anterior?

    ¡No te preocupes! Podes abrir y/o loguearte nuevamente sin problema en otro dispositivo y/o teléfono y acceder con los datos que ya ingresaste y con los que te registraste en un principio.