ENVIANOS TU CONSULTA O SUGERENCIA
Si tenés alguna duda, consulta o sugerencia por favor dejanos tu mensaje.
Tiempo estimado de respuesta: 72hs hábiles.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Consultas por Mi Cuenta Online:
Chateá con nosotros.
Consultas por la App de Tarjeta Mi Carrefour:
Realizá tus consultas vía Whatsapp Tarjeta Mi Carrefour.
Consultas por mail:
Escribinos a clientes@tarjetacarrefour.com.ar
Consultas por Constancia de Libre deuda:
Escribinos a libredeuda@tarjetacarrefour.com.ar
Consultas por denuncias de tarjetas:
En caso de robo, hurto o extravío, comunicate las 24hs del día al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) y elegí la opción deseada. Podés hablar con un representante de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00hs.
Consultas Presenciales:
Para una mejor atención, te pedimos por favor que solicites un turno online desde la opción Canales/Solicitar Turno Online. No es obligatorio pedir turno. Recordá que el horario de atención personalizada en Sede es de Lunes a Viernes 10 a 15hs.
Consultas telefónicas:
Ante cualquier duda o consulta comunicate con el Centro de Atención al Cliente al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita). Ingresá tu DNI y seguí las instrucciones.
Consultas por Tarjeta Mi Carrefour Crédito Mastercard:
Al recibir tu Tarjeta Mi Carrefour Crédito Mastercard, podrás habilitarla llamando al 0810-122-7788 o al 0800-122-7788 (línea gratuita) – opción 1.
RESPONSABLES DE ATENCIÓN
AL USUARIO
Eduardo L. Dezuliani (Titular)
D.N.I.: 23.182.120
Teléfono: 5293-5322
Mail: clientes@tarjetacarrefour.com.ar
Melisa N. Peralta (Suplente)
D.N.I.: 31.555.781
Teléfono: 5293-5322
Mail: clientes@tarjetacarrefour.com.ar
En los casos de falta de respuesta de más de 10 días o de disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrás contactarte al teléfono directo: 5293-5322 – Fax: 4003-6923 o a través del: 4348-3500 (interno 3775), o bien contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a: www.usuariosfinancieros.gob.ar
Si tu consulta, reclamo o sugerencia aún no fue atendida o no estás satisfecho, podes contactarte directamente vía mail con:
Mariana Lope
Gerente General
Banco de Servicios Financieros S.A.
Mail: mariana_lope@carrefour.com
Leticia Pinto
Director Comercial
Banco de Servicios Financieros S.A.
Mail: leticia_pinto@carrefour.com