BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO
Según la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, podés solicitar la revocación de la aceptación (te podés arrepentir) del producto o servicio que contrataste a través de la Página o Aplicación Web del Banco dentro de los 10 días hábiles contados a partir de la fecha en que se celebre el contrato.
Posteriormente, y dentro de las 24 horas de cursada tu solicitud de arrepentimiento, vas a recibir un mail con un código de identificación del trámite.
En el caso de haber transcurrido los 10 días de la contratación del producto deberás gestionar la baja ingresando a Mi Cuenta Online.
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. La DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.