Funcionalidades App

Recupero de Usuario/Contraseña

    ¿Cómo recupero mi usuario y/o contraseña desde la app?

    Recuperar Usuario

    • Presioná Ingresar.
    • Completá tu número de DNI y tu fecha de nacimiento.
    • Deberás seleccionar la opción “Olvidé mi usuario o contraseña”.
    • En la siguiente pantalla podrás elegir entre recuperar usuario o contraseña.
    • Selecioná el recuperar o desbloquear usuario
    • Elegí el método de recupero el cual puede ser por SMS o por correo.
    • A continuación recibirás un código de validación.
    • Para poder continuar tendrás que ingresar el código recibido.
    • Si NO recibiste el código, presionando el botón “No recibí el código”, podrás elegir la otra opción como método de envío.
    • Una vez que coloques el código correctamente, se habilitará el cuestionario con preguntas de seguridad a responder (recordá que tenes 60 segundos para realizar dicho cuestionario). En caso de no superar la validación se te mostrará un mensaje que dice “No pudimos validar tu identidad”.
    •  Si la validación es correcta, recibirás por correo electrónico la información de tu usuario. (Recordá revisar la casilla de correo no deseado o SPAM).

     

    Si tenés algún problema al intentar iniciar sesión o necesitás asistencia, escribinos a soporteapp@bancodeserviciosfinancieros.com.ar.

    ¡Estamos para ayudarte!

    Recuperar Contraseña

    • El proceso de validación es el mismo al descripto anteriormente, sólo que en este paso, una vez que respondas correctamente el cuestionario verás una pantalla que indica:
      CREA TU CONTRASEÑA: Esta contraseña te servirá para iniciar sesión, en la pantalla se te explicara cómo debe crearse la misma.